Poderes quinéticos
Página 1 de 1.
Poderes quinéticos
Telequinesis o psicoquinesis: capacidad de mover objetos con la mente.
Atmosferoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas (En zonas pequeñas como salones o pequeñas salas)
Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad. (Sólo en tierra)
Crioquinesis: manipulación del frío, que permite congelar objetos. (No personas, a menos que tengas una buena manipulación y tu pasado este conectado con el frío, puedes congelar espiritus o demonios y aparecerse con su apariencia normal con la ayuda de Termoquinesis/piroquinesis)
Cronoquinesis: manipulación de la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás. (Máximo 5 segundos de la vida real y rol)
Electroquinesis: manipulación de la electricidad (Ya sea de la luz por poco tiempo o de los rayos de las tormentas)
Aeroquinesis o eoloquinesis: manipulación del viento (En pequeñas zonas como salones o salas)
Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno. (Puedes crear un poco de luz para iluminar por 4 minutos o aumentar la luz de un foco, por ejemplo)
Fragoquinesis: destrucción de objetos (Deben ser pequeños)
Geoquinesis: manipulación de tierra y rocas (Deben ser pequeñas porciones de tierra o piedras)
Hidroquinesis: manipulación de agua (Ya sea de botellas con agua o lagos)
Levitación: capacidad de flotar en el aire (Mínimo 30 segundos, ojo, no es volar)
Sonoquinesis o ecoquinesis: manipulación del sonido, para aumentarlo, disminuirlo. (Deben de ser salones o salas)
Termoquinesis o piroquinesis: manipulación de la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas novelas de ciencia ficción, la termoquinesis permite aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo (Puedes incendiar o crear fuego mientras sea poco y no mucho, por qué esto puede ser abusivo para todos)
Umbraquinesis: manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno. (Pueden hacerlo si es que hay demasiada luz, esto lo pueden ser los demonios pero con cierto tiempo {2 segundos})
Aporte: materialización, desaparición o teletransporte de un objeto. (Tiene que ser pequeño o mediano y no pueden ser personas)
Radiestesia: habilidad para localizar objetos. (Con la memoria que tienes y pueden ser de cualquier tamaño pero no de la historia, solamente los personajes principales)
Intangibilidad: es la capacidad de atravesar la materia sólida, haciendo al sujeto prácticamente invulnerable a cualquier cosa. (Tiene que recargarse por 3 minutos)
Atmosferoquinesis: manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas (En zonas pequeñas como salones o pequeñas salas)
Citoquinesis: manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad. (Sólo en tierra)
Crioquinesis: manipulación del frío, que permite congelar objetos. (No personas, a menos que tengas una buena manipulación y tu pasado este conectado con el frío, puedes congelar espiritus o demonios y aparecerse con su apariencia normal con la ayuda de Termoquinesis/piroquinesis)
Cronoquinesis: manipulación de la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás. (Máximo 5 segundos de la vida real y rol)
Electroquinesis: manipulación de la electricidad (Ya sea de la luz por poco tiempo o de los rayos de las tormentas)
Aeroquinesis o eoloquinesis: manipulación del viento (En pequeñas zonas como salones o salas)
Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno. (Puedes crear un poco de luz para iluminar por 4 minutos o aumentar la luz de un foco, por ejemplo)
Fragoquinesis: destrucción de objetos (Deben ser pequeños)
Geoquinesis: manipulación de tierra y rocas (Deben ser pequeñas porciones de tierra o piedras)
Hidroquinesis: manipulación de agua (Ya sea de botellas con agua o lagos)
Levitación: capacidad de flotar en el aire (Mínimo 30 segundos, ojo, no es volar)
Sonoquinesis o ecoquinesis: manipulación del sonido, para aumentarlo, disminuirlo. (Deben de ser salones o salas)
Termoquinesis o piroquinesis: manipulación de la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. En algunas novelas de ciencia ficción, la termoquinesis permite aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo (Puedes incendiar o crear fuego mientras sea poco y no mucho, por qué esto puede ser abusivo para todos)
Umbraquinesis: manipulación de la oscuridad para disminuir la luminosidad del entorno. (Pueden hacerlo si es que hay demasiada luz, esto lo pueden ser los demonios pero con cierto tiempo {2 segundos})
Aporte: materialización, desaparición o teletransporte de un objeto. (Tiene que ser pequeño o mediano y no pueden ser personas)
Radiestesia: habilidad para localizar objetos. (Con la memoria que tienes y pueden ser de cualquier tamaño pero no de la historia, solamente los personajes principales)
Intangibilidad: es la capacidad de atravesar la materia sólida, haciendo al sujeto prácticamente invulnerable a cualquier cosa. (Tiene que recargarse por 3 minutos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|