Poderes puramente mentales (psíquicos)
Página 1 de 1.
Poderes puramente mentales (psíquicos)
Estos poderes son de tu propia mente, es decir, que los haces con tu mente.
Telepatía: capacidad de «escuchar» (en tu mente) pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente sin hablar exteriormente.
Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.
Profecía: afirmación de algo del futuro (No sé puede cuando sean más grandes, si no que en algunos minutos)
Psicometría: capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo o analizando con la mente (Excepto los objetos principales de la historia, de lo contrario si es que investigas sobre este, pierdes tus poderes 5 minutos en la vida real y el rol)
Lectura del aura: capacidad para percibir, describir e interpretar el aura, un supuesto campo «energético» (Área) que rodea a las personas y los objetos. (Puede ser en una sala pequeña o en los salones, de toda la escuela no)
Psicografía: texto escrito sin pensamiento consciente. (Escribir sin ver en una hoja o en una pared, ya sea sin pensarlo o acordandote de una nota)
Proyección astral o proyección mental: experiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico (Separar tu espíritu para convertirse en uno y explorar mínimo 2-3 minutos para dejar tu cuerpo físico inmóvil y dormido, si es que permaneces tu cuerpo más de los 2-3 minutos, tu cuerpo físico va a morir lentamente)
Bilocación o multilocación: estar en diferentes lugares al mismo tiempo (Maximo 5 apariencias)
Terapia de energía: sanación canalizando diferentes energías (Puedes usar su elemento que controla, ya sea agua, fuego, aire o tierra y piedras, si es que no tiene elemento con plantas cercanas)
Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus (No te pueden poseer).
Precognición, premonición o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran (Mínimo 5 minutos antes)
Visión remota: capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias (Puede ser de toda la escuela o de una sala misma)
Retrocognición o retromonición: percepción de eventos pasados (Tipo nostalgia, puede ser e cualquier situación pero no se puede recordar más de 5 segundos)
Telepatía: capacidad de «escuchar» (en tu mente) pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente sin hablar exteriormente.
Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.
Profecía: afirmación de algo del futuro (No sé puede cuando sean más grandes, si no que en algunos minutos)
Psicometría: capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo o analizando con la mente (Excepto los objetos principales de la historia, de lo contrario si es que investigas sobre este, pierdes tus poderes 5 minutos en la vida real y el rol)
Lectura del aura: capacidad para percibir, describir e interpretar el aura, un supuesto campo «energético» (Área) que rodea a las personas y los objetos. (Puede ser en una sala pequeña o en los salones, de toda la escuela no)
Psicografía: texto escrito sin pensamiento consciente. (Escribir sin ver en una hoja o en una pared, ya sea sin pensarlo o acordandote de una nota)
Proyección astral o proyección mental: experiencia extracorporal donde el "cuerpo astral" se separa del cuerpo físico (Separar tu espíritu para convertirse en uno y explorar mínimo 2-3 minutos para dejar tu cuerpo físico inmóvil y dormido, si es que permaneces tu cuerpo más de los 2-3 minutos, tu cuerpo físico va a morir lentamente)
Bilocación o multilocación: estar en diferentes lugares al mismo tiempo (Maximo 5 apariencias)
Terapia de energía: sanación canalizando diferentes energías (Puedes usar su elemento que controla, ya sea agua, fuego, aire o tierra y piedras, si es que no tiene elemento con plantas cercanas)
Mediumnidad: capacidad para comunicarse con los espíritus (No te pueden poseer).
Precognición, premonición o sueños precognitivos: percepción de eventos antes de que ocurran (Mínimo 5 minutos antes)
Visión remota: capacidad de obtener información de un evento, persona, objeto o lugar que se encuentra a grandes distancias (Puede ser de toda la escuela o de una sala misma)
Retrocognición o retromonición: percepción de eventos pasados (Tipo nostalgia, puede ser e cualquier situación pero no se puede recordar más de 5 segundos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|